LA ORGANIZACIÓN INMEJORABLE DE EVENTOS EN INGLATERRA

Inglaterra tiene fama de producir eventos increíbles. Si buscas planes para éste fin de semana, el próximo mes o a lo largo del año, Inglaterra lo tiene cubierto.

VisitEngland ha conseguido realizarlos mejores eventos en el país y así contribuir a crear experiencias inolvidables a los turistas y público local.

Ya sea un paseo guiado en el campo, una experiencia gourmet o eventos culturales que evocan el arte, hay un evento en Inglaterra para ti.

En las siguientes páginas encontrarás los eventos programados para los próximos meses:

 

Enero

Los meses de frío pude parecer que los eventos pierden luz… pero puedes animarlos con comedia en el Festival Slapstick de Bristol, o degustando una cerveza de calidad junto con ciclismo en el Festival de la cerveza y la sidra de Manchester.

Febrero

Febrero va unido al comienzo de festivales con eventos literarios, de historia, musicales y de restauración, sin mencionar el Año Nuevo Chino. Con tantas opciones… ¿Por qué no llenar todos los fines de semana?

Marzo

Y…¿un festival de cine? … ¿Shakespeare? ¿O incluso ciencia? 

 

Abril

Llega el momento de caminar en Derbyshire y Devon, el Maratón de Londres y el Aintree Grand National en Liverpool.

Mayo

¿Y por qué no pruebas un festival de primavera? Desde tradiciones extravagantes hasta espectáculos deportivos extremos, May tiene experiencias para todos los gustos.

 

Junio

Picnics, graduaciones y zambullidas en mar, junio está aquí para dar comienzo al verano. Wimbledon ve como el tenis vuelve, y Wilton House que brinda espectáculos clásicos y deportivos.

Julio

Julio trae un clima digno de ser aprovechado con eventos al aire libre por todo el país. Podemos disfrutar de un cielo lleno de color en el Festival de cometas de St Annes on Sea, y alimentar el estómago con los festivales de comida adicionales.

 

Agosto

Carnaval se apodera de agosto y de Reino Unido con desfiles Nottingham y Leicester, y la colorida adquisición de Pride en Brighton, puedes caracterizarte con increíbles disfraces y unirte a las fiestas programadas.

 

Septiembre

Siéntete como un residente más de Bath en el espectacular Festival Jane Austen, o disfruta de las delicias en el Festival de Alimentos y Bebidas de Liverpool. Incluso hay recreaciones históricas en Gloucester.

Octubre

Cuando escuchamos octubre… nos viene a la cabeza Halloween, que trae consigo una cantidad de eventos espeluznantes como el Festival de Cine Bram Stocker, Spooktacular en Longleat y Scaresville en Suffolk. También hay una gran cantidad de festivales de comida y bebida para fanáticos de la gastronomía

Noviembre

Los días van oscureciendo… las luces se apagan. Con Light Up Lancaster, Durham’s Lumiere Festival y Illuminating Shakespeare en Stratford-Upon-Avon, ponemos luz para disfrutar de pantallas brillantes para admirar.

Diciembre

La alegría y la calidez nos inundan en diciembre con la llegada de la Navidad. Conoce a Santa, patina sobre hielo o pasea por los mercados navideños.